junio 08, 2013

Despertando del coma

En apenas un mes, el blog va a tener 5 años de vida, aunque estuvo en coma por mas de un año, sigue vivo.

Leí todos mis posts, desde el primero de todos. Aquel joven de 24 años que creía que un cambio inminente se venía y que no había nada que hacer. Qué pensó que todo saldría a la luz, que no le importaba nada. Que tenía bajones, muchos miedos y todos los transmitía. Que contaba las cosas mas significantes de su vida (y las insignificantes también). Ese mismo chico se animó a hacer una cuenta regresiva para contarle la verdad a su madre, y cuando lo hizo lo posteó. Fue feliz y se desilusionó mucho, perdió paulatinamente las ganas de escribir. Ahora ya no sé si soy tan joven, se podría decir que soy un hombre, que en meses estará cumpliendo 30 años. Parece mentira.

Creo que es positivo cumplir una edad redonda. Trato de no hacer balances, de no mirar tanto para atrás, lo que no logré, lo que no me animé, lo que no dije, lo que no hice. Me he convertido en una persona relativamente optimista que cree que lo mejor está por venir, y capaz no me equivoco. Quiero conocer el AMOR, realmente quiero conocerlo y experimentarlo. Eso es lo que mas me importa en la vida. No quiero morirme sin sentirlo.

Y ustedes, queridos lectores. Los necesito también. Necesito ese feedback. Este blog me ayudó mas de lo que creía posible. No puedo explicar por qué lo dejé tanto tiempo. Pero era lo que sentía. Ya no me pregunto tanto por qué hago lo que hago. Pero ahora estoy haciendo esto. Vuelvo a escribir...