diciembre 17, 2008

La Tranquilidad Culmina en el 2009

Parece una mala noticia, pero es una excelente noticia. Empiezo a trabajar, a ganar mi plata. Estoy tan contento de que llegue ese momento. Además tengo todo este tiempo para rascarme los huevos y disfrutar de lo que queda de diciembre.

Estoy muuuuuuuy al pedo. Y me encanta. Boludeo en la compu, boludeo en la pileta, boludeo.

En cuanto organizar mi vida... mmm. Es lo que mas cuesta, porque nunca organizo nada, soy un desastre. Nunca tomo decisiones importantes, nunca me animo a nada nuevo. Pero en ese sentido, trataré de moldear mi personalidad para ir logrando las cosas de a poco.

En cuanto a mi vida sentimental y sexual. Bueno... en este momento es nula (las pajas no cuentan). Y es el temita que dejo para lo último, no se si está bien. Pero sé que no va caer un tipo a golpear mi puerta y decirme "Hola lindo, querés salir a tomar algo, y si pinta, nos damos masa?".

Ah, antes de terminar. Agradezco los comentarios de todos. Son de gran ayuda.
Besos!

3 comentarios:

Alan Afuera dijo...

MAster!! Que bueno que empieces a laburar!!! Lo vas a disfturar y ademas sera una posibilidad de conocer gente (chicos)...

Vamos!!

Alan Afuea

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo con Alan, trabajar cambia tu rutina, cambia tu estilo de vida, cambia el grupo social con el que te pasas y da la oportunidad de conocer gente nueva... Solo hay un detalle: por nada del mundo te enamores o trates de involucrarte con alguien de tu trabajo. No lo recomiendo para nada, lo sé porque lo he vivido. Se te complican más las cosas, pones a riesgo tu puesto, y puedes llegar a situaciones que es mejor evitar.

Sin embargo, con la platica que ganes, puedes salir más a menudo que si al cine, a las discotecas, a algún bar, y cosas así, donde seguramente llegarás a conocer a algún chico que te llame la atención y donde puedas intentar algo ;>

Suerte y muchos éxitos!!!

Un beso...

=)

Anónimo dijo...

que bueno que estes al pedo...
pasate por mi blog y sigamos nuestros blog....
espero que te cope mi historia...