enero 06, 2009

Apatía

¡Qué sentimiento mas de mierda!
Está todo bien, todo organizado, y de la nada surge esta sensación que hace que no te soportes ni a vos mismo, y si alguien no te soporta es perfectamente entendible. Una ameba que no va para ningún lado. Que le da todo lo mismo, pero todo. Con la mirada pérdida, esperando vaya a saber que cosa. Prefiriendo el "no hacer" que el "hacer". Vago, desganado. Sin saber cual es el motivo de este estado.

Fuck!

Lo alentador es saber que algunas personas la toman como una filosofía de vida, y otras, como yo, le da de a ratitos. Algo pasajero.

Estoy escribiendo esto porque acabo de salir de este cuadro (como si fuera una gripe de verano) y no quiero que me vuelva a pasar. Creo que es peor que la depresión, o al menos están muy asociadas.

No se si lo habrán notado pero es mi primer post sin hacer referencia a la homosexualidad. La apatía es un mal que afecta a cualquiera.


Aprovecho para decirles que el post anterior en vez de llamarse "Post Al Pedo" debería haberse llamado "Post En Pedo". Cuando tomo soy muy honesto. Por eso me cuido en eventos sociales. A ver si se me escapa un "Soy puto" (referencia a la homosexualidad). Bueno, capaz no sería tan malo. Me estoy yendo por las ramas. Será tema para mi próximo post. Adios muchachos (y muchachas, si hay alguna).

7 comentarios:

Henmex dijo...

dicen que somos mas propensos a la depresion por las presiones sociales.
Tranquilo todo pasa y todos erina aceptandose, si no se acepta...que se jodan tu di un "soy puto" pero cuando de verdad quieras dcirlo no porque los demas usen "puto" como insulto

saludos

Assail Linus dijo...

Hola!
Fíjate que de echo si hablaste de la homosexualidad!
LOL
jejeje
Ya en serio, la apatía es sólo una etapa momentánea, ya verás q pronto estarás activo otra vez!
:P
Saludos y un abrazo!
=)
Por cierto, Feliz Año Nuevo!

Stanley Kowalski dijo...

Cuidado!!!!! Esos son avisos que te da la cabeza, por suerte, que una depresión importante se avecina, tratá de remontar como sea.

te mando un beso

Nahue dijo...

PEro que te pasa che!
Tranki, estar asi es cosa de unos doas, sin ganas... pero que no te ganen, "el no hacer" y haz algo.

y si, nosotros somos mas depresivos o por decirlo de alguna manera nos bajoneamos muy seguido por cualkier cosa.

Adrian Pegaso dijo...

No quiero hacerme el mas estudioso porque google me ayudo a quitarme una duda:

"Ameba es un protista unicelular del género Amoeba. Es un eucariota, se caracteriza por su forma cambiante, puesto que carece de pared celular, y por su movimiento ameboide a base de seudópodos..."

Seguis pensando que te sentis como una ameba?

Bexos
Ad

Alan Afuera dijo...

que mejor que tomarse algo y medio en pedo escribir un post...

abrazo

Alan

Hector dijo...

Os presentamos el cortometraje "A cuestas, con mis padres", una comedia totalmente surrealista de temática gay. El corto está dirigido por Vicente Bonet y protagonizado por Isabel Gadea y Marcos García. La banda sonora corre a cargo de Roberto Pérez, que interpreta a Alberto en la serie "Lo que surja".

El corto ha sido presentado al festival Notodofilmfest.com y ha conseguido ser el más visto durante tres semanas, ocupando el número uno del Box Office. "A cuestas, con mis padres" puede verse desde el link.
http://www.notodofilmfest.com/index.php?corto=5749