marzo 24, 2009

Post muy depre

Voy a ser muy honesto con ustedes. Acabo de recuperarme de un ataque de llanto. Estuve llorando alrededor de 20 minutos. Todo empezó al imaginarme una charla con mi mejor amigo donde le digo que soy gay. Empecé y no pude contenerme. Fue una semana dificil y supongo que cargaba mucho adentro mío. Ahora me siento mejor pero mis ojos están hinchados.

Necesito hablarlo, pero cara a cara. No por este blog o por el puto msn, que lo odio, porque siempre termino angustiado luego de charlas que quedan en la nada. Quiero contacto humano, poder hablar y que me escuchen. Quiero que me entiendan que me den la mano, un abrazo, un beso. Quiero que me vean como soy, sin ninguna armadura. Quiero personas confiables para compartir. Le tengo mucho miedo a la soledad.

Empecé a lagrimear otra vez. Este es el efecto de los feriados.

POR QUE SOY TAN CAGÓN, TAN COBARDE??? Siento mucha lástima por mi.

10 comentarios:

Alan Afuera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alan Afuera dijo...

por favor.... no tengas lastima de vos mismo... cuando quieras charlemos.

Te dedique un post...

http://gaycolectivo.blogspot.com/2009/03/un-angel-para-tu-soledad.html

abrazo

Alan

Assail Linus dijo...

Hola Jeremias.
Lamento no haber comentado tu post anterior. estoy un poco perdido de este mundo en los actuales momentos. muchas cosas alrededor, dilemas personales, mi trabajo, mi escritura... algunas depresiones tambien :S
sè q nada de esto te importa, pero igual creí bueno mencionartelo ya que me siento muy identificado con tu forma de ser y tu estilo de vida con que luchas y convives dia tras dia. en mi caso afortunadamente tengo algunas personas con quien puedo "descargar" todos mis pensamientos, mis ideas, mis dilemas, mis problemas. esos amigos me comprenden y me apoyan, ya que saben quien soy realmente. Eso es lo que veo que tú necesitas. Si vivieramos más cerca (al menos en el mismo país) podría ofrecerte mi amistad "en persona", pero como vivimos en los dos extremos del continente suramericano, lo máximo que puedo ofrecerte es mi amistad "cibernetica", que aunque no es lo que estas buscando, al menos espero poderte ayudar en lo que sea.

Muy sinceramente espero que esta etapa "depre" se te pase rapido, ya que sé por experiencia propia que no es sano para el alma estar así.

Mis mayores deseos

Assail Linus

Jaros dijo...

Neneeeeee iniciar a quererse cuesta! y como!!!!!

Todo pasa, y por suerte tempranamente.

Ser uno mismo es lo más importante,

Joaco dijo...

Nunca más comprendido que leyendo lo que escribiste.

*Necesito hablarlo, pero cara a cara. No por este blog o por el puto msn, que lo odio, porque siempre termino angustiado luego de charlas que quedan en la nada. Quiero contacto humano, poder hablar y que me escuchen. Quiero que me entiendan que me den la mano, un abrazo, un beso. Quiero que me vean como soy, sin ninguna armadura. Quiero personas confiables para compartir. Le tengo mucho miedo a la soledad.*

Llorar desahoga, y sobre todo, lava el alma.

Fuerza!

Joaco, desde algún punto de la blogósfera ;)

Irving dijo...

Hola, llegué a tu blog por casualidad, y nada, me dio por escribirte, espero ya estés mejor, después encontrarás la manera de reirte de la situación, igual llorar está bueno, hay que gozarlo, y de las tristezas se aprende más que de las felicidades.

Alambique dijo...

No sé que edad tienes, ni quién eres, ni de dónde...Pero eso no me impide decirte que no necesitas la ACEPTACIÓN de nadie en absoluto para hacer y vivir tu vida tal y como quieras vivirla.

Chumbequita Chang dijo...

vamos... a quien le importa lo que tu hagas mas que a ti mismo???.... incluso dejas de lado a los que amas`para primero dejar claro que no hay nadie que te ama mas que tu mimso-..

gracias por hacerte mi seguidor... aGRADEZO TU interes por mi blog...

nos estamos leyendo??...

te cuidas y recuerda... solo se feliz.. siempre hay alguien en el mundo con`problemas mayores y sufriendo mas que tu,.. vive.. a vivir a vivir!!!!

muak

Planeta gay dijo...

http://satelitegay.blogspot.com/

lanczse dijo...

he leido muchos articulos en internet ke dicen ke es normal y ke devemos aprender a vivir con estoy y ke es preferible salir dl closet cuanto antes, en cuanto a esto no estoy de acuerdo kiza sii en lo de aprender a vivir con ello pro no en cuanto salir del closet xq la sociedad aun no esta preparada para aceptar a una persona tal y kmo es y estoy solo te traiiria mas problemas, aparte de ke lastimarias enormemente a tus padres kienes inmediantamente pensaran en ke hicieron mal. x eso es ke io nunka saldre dl closet

pro en fin vos dcidis si asii t sentis trankilo ps dale .! con confianza.!

http://mibisex.blogspot.com