agosto 07, 2009

Contacto

Para los que quieran sugerir, opinar, putearme, o lo que se les ocurra... elbloggay@hotmail.com

El msn no lo uso casi nunca pero si quieren agréguenme y si estoy de humor hablamos. Lo mas probable es que sea un fin de semana porque durante la semana estoy ocupado. Pero no prometo nada. Odio hablar por msn, pero a veces me hace bien. Que se yo. Creo que depende de la conversación. El 80% de las veces son palabras tan vacías que... mejor no sigo, porque nadie querría agregarme. No es que quiero que me agreguen. No se. Es otro medio. El mail sigue siendo mail. Y esta bueno porque se pueden mandar cositas. Aunque a veces se manda cada pelotudez. Pero puedo vivir con eso. Volviendo al msn, creo que "odio" es un tanto exagerado. Lo que sé es que por alguna razón que ya no recuerdo lo dejé de usar. Quizás es por que soy algo reservado. Pero ya saben algo que saben muy pocos, soy gay. Sí, me gustan los tipos. Sí, aun no lo asumí ante mis pares y soy totalmente miserable. Eso me lleva a escribir un blog de mierda con un post cada dos meses para buscar la comprensión de alguien mas que se sienta como yo. Aaaaah (eso fue un suspiro). Y encima un compañero de natación esta fuertísimo y no puedo evitar mirarlo. Me re calienta. Aaaah (eso fue otro suspiro). No me quiero ir por las ramas. El objetivo de este post es que sepan el mail. Es mas, olvidense de lo que acaban de leer y sólo denle importancia al primer párrafo. Los quiero. Cuidense. Hasta la vista. Adios.

6 comentarios:

Alan Afuera dijo...

Un blog de mierda???

Disfruto cada uno de los post que subis.

ME siento reflejado en vos y te seguire leyendo

BAHO dijo...

Yo estoy subiendo mi diario de vida mensualmente, por si quieres echarle un vistazo...
Buen blog.
Muchos saludos.

General Terracota dijo...

Interesante blog Jeremias! Nada de mierda. Cuando sale de las tripas lo que se escribe, es placentero leerlo. Te encontre de casualidad y fue placentero.
Un gustazooo.
Un saludo.
Y si queres dartte una vuelta por el mio, seras bienvenido!

Anónimo dijo...

Tenemos que platicar algún día. De mierda, nada.

Joaco,
ki_a_333@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me encantan tus posts.. muy bueno el blog de verdad.. segui escribiendo no lo abandones.. ya te agrege me gustaria chatear con vos... a mi tampoco me gusta el msn mucho pero bue.. saludos!

Anónimo dijo...

Mi primer amor homosexual Carlos Garofalo de Ambato que se divorcio de su mujer porque preferia estar con sus "amigos" me hizo sexo oral y me dio su ano porque le gusta recibir