septiembre 21, 2009

Traté pero no pude

Es como si las palabras no pudiesen salir de mi boca. Por qué tiene que ser tan jodidamente difícil. El momento y lugar eran los indicados. Frente a frente. Lo único que tenía que hacer era hablar, sólo hablar. Me siento para la re mierda. No quiero entrar en detalles porque aburren. Todo sigue igual. Mañana me levanto y sigo con la misma vida chota y vacía de siempre. No merezco palabras de aliento, merezco puteadas e insultos.

9 comentarios:

Alexander dijo...

me siento exactamente igual a vos, mi vida no cambia y todo los dias son igual de monótonos, tengo ganas de que pase algo :(!
Un beso, cuidate.

Unknown dijo...

Sé a lo que te refieres. Pero no te desanimes, ya llegará el día. Tal vez no era el momento taan apropiado como lo cuentas, tal vez si, tal vez no, nunca lo sabremos... Quizá era UNA oportunidad, pero te aseguro que no será la UNICA.
No te des mala vida, no tienes porque esperar regaños o palabras desalentadoras, tan solo respira profundo y sigue tu vida con normalidad... Lo que tenga que venir, vendrá, solo tienes que estar preparado para cuando llegue. Todo es cuestión de actitud.
Aunque sí, te doy un consejo, cuando una conversa de esa magnitud se te comiense a volver insufrible, solo sientate a su lado, mira al frente al vacío, sin verla a los ojos, busca un punto cualquiera, y solo dilo en voz alta. Y de vez en cuando busca su mirada cuando quieras saber qué reacción está tomando. Si ves que te dá la seguridad y confianza, puedes abrirte más y contarle más detalles que quieras compartir. Si ves que se pone a la defensiva, se cierra o algo parecido, deja de hablar y espera su opinion.
Recuerda que no estás solo!!! Así sea a muchos terabytes de distancia, aquí en Vzla tienes a alguien que sigue pendiente de ti! =)
Un abrazo!!!

Unknown dijo...

todo tiene su momento, llegara y surgira de manera natural, no te agobies... besos

Silver Ghost dijo...

A mí me acaba de ocurrir lo mismo que a ti hace apenas unos minutos.
Ánimo

Anónimo dijo...

Te entiendo yo cuando le confesé a una amiga que soy gay, fue por mensaje de texto, porque cuando intente decirselo (de verdad queria que lo sepa) no me salian las palabaras

I'm here, I'm Queer! Get Used to It! dijo...

asi me sentia yo, pero despues me di cuenta de 2 cosas.
la primera es que tenia delirios de presecusion, no todos a los que conosco saben que soy gay o no

la segunda es que quien quiera saber pues que pregunte, no te tortures tratando de hablar, mas bien si ellos quieren saber pues que a ellos les cueste preguntarte

Anónimo dijo...

ya fué. ya pasó. si hubieras hecho lo que querias y todo hubiera sido gransioso otras tantas cosas no podrian suceder... y eso de jando de lado que de todas formas nada de lo que hagamos importa realmente. tras este consepto, haces lo que queres cuando queres, o no lo haces... porque universalmente... da igual.

saludos

Sergio dijo...

Interesantes historias! Que será de tu vida que no escribiste mas? Saludos!

Anónimo dijo...

vean este blog:
www.machitosfutbolistas.blogspot.com
cuidado es fuerte