marzo 24, 2009

Post muy depre

Voy a ser muy honesto con ustedes. Acabo de recuperarme de un ataque de llanto. Estuve llorando alrededor de 20 minutos. Todo empezó al imaginarme una charla con mi mejor amigo donde le digo que soy gay. Empecé y no pude contenerme. Fue una semana dificil y supongo que cargaba mucho adentro mío. Ahora me siento mejor pero mis ojos están hinchados.

Necesito hablarlo, pero cara a cara. No por este blog o por el puto msn, que lo odio, porque siempre termino angustiado luego de charlas que quedan en la nada. Quiero contacto humano, poder hablar y que me escuchen. Quiero que me entiendan que me den la mano, un abrazo, un beso. Quiero que me vean como soy, sin ninguna armadura. Quiero personas confiables para compartir. Le tengo mucho miedo a la soledad.

Empecé a lagrimear otra vez. Este es el efecto de los feriados.

POR QUE SOY TAN CAGÓN, TAN COBARDE??? Siento mucha lástima por mi.

marzo 13, 2009

Acerca de ocultar, mentir y todo eso...

Hace ya un tiempo que me propuse dejar de caretear y de mostrar algo que no soy. Para que me entiendan, cuando era adolescente podía decir sin que me temblara la voz que una chica estaba "buena" o que me gustaba. Ahora no puedo. No me sale mentir, no quiero mentir. Tengo una gran habilidad para esquivar los temas de conversación que me incomodan, eso si. Pero no miento mas. No invento historias ni mucho menos. No me sale o me sale mal.

Pero si hablamos de ocultar, es otra cosa. Es lo que vengo haciendo hace más de una década. Y sincéramente, me voy a cansar de eso también. Y no va a ver otra salida que la verdad.

Saben lo que le dije a la chica del mail (ver post anterior)? Cito: "Disculpá, pero por ahora no estoy interesado". Sí, sí. Así de cortante, así de claro y contundente. Para que adornarlo con inventos y fantasías. Me cansa pretender, les juro que me cansa.

Algo que me pasó esta semana fue que al pedir ayuda en el trabajo porque no podía con todo solo y el resto estaba boludeando, les digo: "Pueden darme una manito?" Uno de los chicos me dijo "Ah, pero si estás muy puto!!", yo le contesté: "Viste? Soy re puto. Me podés ayudar?".

Me animo a decir, y esto depende de muchas variables, que si alguien me pregunta directamente "Sos gay?" hay un 85% de probabilidad de contestarle que sí, un 13% de no contestar nada, y un 2% de decirle que no.