julio 20, 2008

Mi mejor amigo

Marcos, un tipazo. Es muy buena gente. La gente cree que somos hermanos, porque peleamos y discutimos seguido, pero nos queremos. Somos compañeros de facultad y de trabajo. Claro está aquellos que dicen que parecemos un matrimonio, porque estamos todo el día juntos. Yo me río.
Está de novio con una chica muy buena, Tamara. Él (como la mayoría) no sabe que soy gay. Hemos tenido salidas grupales, cumpleaños, cenas con amigos.

Todo está bien hasta que me pregunta cosas como "¿te gusta esa chica?", "¿Tuviste novia alguna vez?". Yo siempre cambio de tema. Me dice que soy un cerrado de mierda, se enoja, y al otro día está todo igual. Hasta cuando podré sostener una relación así, no se.

NO LO QUIERO PERDER

No quiero que mi homosexualidad nos separe. Jamás pensé en él de otra manera, es mi amigo y punto. Quiero que la amistad continúe.

Suponiendo que lo acepte, ya no saldríamos más? Le podría contar a gente de nuestro entorno, de la facultad, del trabajo?, Se incomodaría cada vez que toque el tema?. Todas las respuestas son un "posiblemente".

Sé que lo tengo que hacer tarde o temprano. Estoy esperando ese momento clave, en una conversación, tal vez. No me imagino diciendole, "tenemos que hablar de algo".

Espero que en el próximo Día del Amigo me diga "Feliz Día", ya conociendome completamente.

4 comentarios:

G. dijo...

Hola, q tal? Muchas cosas que decís pude haberlas pensado. Sin embargo, vas a ver que cuanto más relajada te tomes las cosas, mejor funcionan. Los momentos jodidos vendrán y vendrán, pero la vida es así, ¿qué va a ser? Se nota que tenés muchas ganas de expresarte abiertamente, tomá fuerza y hacelo delante de quienes te interesan. La gente a veces no es tan difícil como parece... saludos!

Alan Afuera dijo...

No se si te animaras o no a decirle a tu amigo que sos gay (yo aun tampoco se lo digo a nadie) pero cuando lo hagas que liberacion vas a tener!!!!!

Irasaki Sushi dijo...

Hola, yo tube en algun momento que decirle a mucha gente que era gay, era si o si, pero siempre hay como tomarlo y hacerlo, cuando tengas que hacerlo lo puedes enfrentar frente a su nobia para que te sea menos dificil, y decirle que te diste cuenta de algo hace un tiempo y que quieres compartirlo con el por que el para ti es una persona muy especial e importante en tu vida y creo que de esa forma no lo tomara a mal, ya que la verdad y la franquesa por delante habre muchas puertas, espero que te valla muy bien un abrazo man bye bye...

santiagogay dijo...

que grande loco, muy bueno tu blog, yo estoy comenzando algo similar, voy a leer tu historia... un abrazo.