julio 09, 2008

Prólogo (Presentación)

Soy el clásico ejemplo de puto reprimido. Reprimo todo. Me guardo todo. Es hora de expresarme carajo!, de decir lo que siento en este maravilloso mundo cybernético, plagado de gente como yo. Claro está que sería mejor expresarme y decir lo que siento al mundo real. Pero por ahora lo veo complicado.

No estoy solo, estoy rodeado de gente, demasiada gente diría, y con nadie puedo hablar del tema. Por momentos siento fobia a tanta gente, es buena gente, pero todos tienen una idea muy distinta de mi. Esperan algo distinto de mi. Mi familia cree que si no tuve novia aún es porque soy muy boludo, inmaduro y selectivo. Mis compañeros de laburo creen que simplemente soy un boludo, pero me adoran.

Ese es uno de mis mayores problemas, la gente me quiere, les caigo muy bien, los hago pasar un buen rato. ¿Por qué es un problema? Porque quieren a una parte de mi, la parte que conocen. Por eso fui alejándome de mis amistades y a encerrarme en mis cosas. Dejé de salir todos los fines de semana, para pasar a salir muy esporádicamente.

Cual es el paso a seguir? revertir la situación.
Del proceso se irán enterando todos. Lo voy a publicar todo. Espero llegar al momento en que pueda vivir mi sexualidad de una manera libre sin tantas presiones.

3 comentarios:

pensante dijo...

Creo que estas equivocado al pensar que la gente solo quiere la parte que "conoce" de vos. Eso es injusto porque la otra parte no la conocen.
Yo pensaba lo mismo y para mi sorpresa cuando se lo empecè a decir a la gente que me rodea mi relaciòn mejorò 100% con todos. Y al que no le cayó bien se fue por la puerta que entró.
Yo se que es difícil, pasé por el mismo proceso de vos, pero ponele garra, no te tirés vos abajo.
Suerte!!!

Anónimo dijo...

Yo me siento igual. Pero se lo dije a una amiga y me fue bastante bien. Pero no se si confiar en el resto.
Un Beso.

Gonzalo dijo...

Recién descubro tu blog y me pareció interesante, asi que te estaré leyendo.

Sobre lo que comentas en este post... es dificil, pero se puede.

Los que realmente te quieren van a valorar el que les cuentes esa parte tuya.

Y al que no le guste se alejará, que se la va a hacer?

Asi por lo menos estarás seguro de lo que realmete sienten por vos.