noviembre 16, 2008

Padres

Estoy a semanas de recibirme y ser un "profesional". Suena rarísimo.
Lo loco es que cuando tenía 18 o 19 años decía que el mejor momento para aclarar mi condición es cuando me reciba. De esa manera seguiría con mi vida independientemente de la aceptación de mis padres. Bah, en ese momento pensaba que mis padres no lo aceptarían. Hoy por hoy creo que se verían forzados a al menos intentarlo. Por que? Porque yo he sido muy comprensivo con ellos y jamás le cuestioné nada.

Cuando mi vieja me dijo que pensaba separarse de mi viejo yo la acompañé en todo el proceso y estuve cuando ella no tenía a nadie con quien hablar de eso. Ademas me dijo cosas como "Aunque provoque mucho dolor, siempre hay que hacerle caso a lo que sentís e ir con la verdad".
Por otro lado tambien estuve conteniendo a mi viejo, pensando que la iba a pasar muy mal; sin embargo a los meses me dice que tiene una "amiga" con la que sale a comer asados. Yo no dije nada, sólo dije que haga su vida, ya es grande.

Yo no les voy a recriminar nada, sólo pienso que si yo los dejo vivir tranquilos, sin juzgarlos, ellos podrían actuar de manera similar.

3 comentarios:

Cristian dijo...

Hola Jeremías!!!
Gracias por tu comentario en mi blog, me gustó mucho!!!
Podría copiar y pegar lo que me escribiste porque me pasa lo mismo que a vos, me sentí muy identificado...
Leí todo tu blog y creo que sos mi espejo, de verdad lo digo...
Pensás y sentís las mismas cosas y estás en una situación similar a la mía, y eso está bueno...
Por suerte no estamos solos, porque varios de los chicos que comentan en mi blog también están en la misma que nosotros...
Bueno che, seguimos en contacto...
Espero que estés bien...
Un abrazo!!!
=)
PD: Ya te agregué a mis Blogs Amigos!!!

Jeremías dijo...

Cris: Yo me sorprendí también de lo parecidos que somos. Gracias por agregarme a tu lista de blogs.

Un beso

Unknown dijo...

Creo que somos muy parecidos los 3, aunq yo he tenido -levemente- mas experiencia q ustedes, pero para nada puedo decirme que soy un experto o que llevo una vida liberada ni nada por el estilo. Solo que, por ejemplo, de 100 pasos que hay para llegar a una "meta", voy como medio adelante, pero nada mas.
lol
Jeremías, magnifico tu blog. Sé como se siente el querer gritar a los 4 vientos que no eres lo que los demas piensan. Que eres un ser único y especial. Que ni te dejas llevar por los patrones de la sociedad. Y que quieres vivir tu vida a tu manera, y no a la de los demás. Eres muy valiente q a esta altura de tu vida decidas "liberarte" (odio la frase 'salir del closet'). Yo también lo confecé tarde, pero ya han pasado 2 años desde que le conté a mi mejor amiga q era bisex. No puedo decir q mi vida ha mejorado en un 100%, y que todos me quieren y me aman y que ahora todos aceptan mi sexualidad (porque la verdad es que sólo mis amigos mas cercanos lo saben) pero es verdad que me siento más libre cuando hablo con ellos y les cuento mis dilemas existenciales, mis historias, mis enamoramientos y demas, y ellos afortunadamente me han sabido responder bien.

Seguiré visitando tu blog más a menudo, y espero que podamos conversar por Coments mucho mejor!

Besos!!
=)