noviembre 23, 2008

Pajero, yo?

Bueno lo admito, soy muy pajero.
Hace cuatro años que no tengo sexo y la última vez que lo hice fue con una chica. Ah, a propósito, NUNCA ME ACOSTÉ CON UN HOMBRE. Supongo que deben saberlo para entender lo que me pasa. Si hablamos de revolución hormonal, se prodría decir que sigue intacta como si tuviera 15 o 16 años. Si bien ya no soy virgen (lo dejé de ser a los 19 años) siento que nunca disfruté del sexo propiamente dicho.

Cuando era mas pibe me fijaba en los clasificados (taxi...) y me imaginaba toda la historia. Jamás me animé a pagar por sexo, ni aun hoy. Pero me ratoneaba con lo que podría ser mi primera vez.

Miro pornografía, y que? es lo único que tengo. Es mejor que entregarse a la droga o al alcohol. Ademas me quita el estres que cargo todos los días.

Cualquiera que este dentro del closet me va a entender, de hecho cualquiera que no tenga sexo (gay o hetero), de hecho cualquier hombre.

5 comentarios:

Alan Afuera dijo...

Casados, solteros, blancos negros, gay, heteros, bi, travestis, altos, bajos, gordos, flacos, etc

quien diga que no se pajea... MIENTE!!!

Alex dijo...

Jaja.. coincido con alan..

Por cierto tambien lei tus otros posts y pues es interesante todo lo que pasas.. No apresures el tiempo, cuando tengas que salir del closet.. lo haras, primero con una persona, luego con tu familia, yo que se.. yo por el momento solo lo he hecho (salir del closet) con un amigo, aunque en mi caso es diferente, primero.. porque el me gusta, aunque no lo sepa, y segundo, porque yo soy bi.. no gay jeje.

Te recomiendo que trates de relacionarte con mucha gente. gays .. no gays.. con quien sea..

Jaja
Saludos..

Jeremías dijo...

Alan: Amén

Alex: Gracias por la recomendación. Me gustaría conocer gente gay, amigos hetero me sobran. Alguno será bi como vos. Jaja. Un beso

Unknown dijo...

Muy gracuisi el coment de Alan, pero coincido tambien con él y con Alex.

Tal como lo dije en mi coment en tu post de Padres, primero comencé con mi amiga (para mayor referencia, lee mi blog, quizá lo halles interesante), y asi poco a poco se lo he ido contando a mis demas amigos heteros más cercanos. Ahora tengo amigos gays, bisex y less tambien. Así que la cosa es paso a paso.

Saludos!
=)

Leo dijo...

alan tiene toda la razón. todos nos pajeamo, de hecho yo lo acabo de hacer. No estoy en el closet( al menos no es este pais een el que estoy de paso)pero no enuentro a la persona que quiero. Y sexo por sexo, hasta ahora no me gustó, solo probé con 3 tios, ninguno me gustó. Así que me pajeo, que además así me conozco mejor. Buena suerte pibe. Es buen consejo el de relacionarse, hace muxo. Una vez que alguien lo sabe, parece que salen gays de los rincones...