diciembre 02, 2008

Tranquilidad Extrema

Antes que nada, les informo: Soy un Profesional. Rendí mi última materia. Estoy libre. Bueno, no es para tanto. Estoy libre de estudiar, de dormir poco, todo eso. Pero ese no es el tema de este post.

Me siento en un estado de transición. Es raro, porque no me pongo nervioso al respecto, ni expectante, ni con el corazon latiendo a mil. Estoy tranquilo.

Siento que quedan muy pocas cosas pendientes ahora. La facultad me demandaba mucho tiempo y esfuerzo. Ahora estoy como relajado, esperando. No estoy tenso. No saben lo mucho que eso significa para mi. Me quita uno de los tantos pesos que cargo. Obviamente queda el peso mas importante, que como todos saben, planeo quitarme de encima también.

Junto a la tranquilidad, me acompaña la esperanza (ya se que es cursi). Optimimista es la palabra. Y me gustaría encarar todo lo que viene con esa actitud.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Es bueno sentirse tranquilo. En paz. Relajado. Solo que -no quiero ser pesimista ni nada por el estilo- no te descuides. A veces tenemos esos momentos de tranquilidad que no hacen más que traernos problemas o infortunios, como la calma antes de la tormenta.

Pero si te sientes bien, seguro, protegido, relajado, tranquilo, ¡disfrútalo!

Un beso, y espero con sinceridad que esa felicidad y esa paz te dure por bastante tiempo.

=)

Gonzalo dijo...

Es el último mes del año.
Sentirse así es buena señal porque se están cerrando circulos en preparación de los que se abriran el próximo año.

Saludos

Anónimo dijo...

Profesional... relajado... tranki... seguro de vos mismo... optimista... esperanzado... q mas podes pedir...??? planea de la mejor manera tu vida... y sali a disfrutarla a full...!!! jeeeeee... chauuuuuuuuuu...!!!

G. dijo...

SEñor, como le va? Debo contarle que yo tb me recibí hace poco, y tb siento esa libertad. es genial! le cuento que planeo retomar mi blog, así que espero su comentario para sentirme leído. Muchas gracias! y felicitaciones!