enero 15, 2009

Trabajo

No sé si les importará, pero mi primera semana de trabajo fue excelente. Me siento muy bien y seguro de lo que hago. Tengo varios compañeros de trabajo que ya me hacen sentir parte del equipo.

Referencia homosexual: Bueno, hay dos gays, uno asumido que vive con su novio y muy amigo de mis compañeras mujeres (típico), y otro medio timidón que jamás dijo que es gay pero se nota mucho y todos los piensan. Si bien los dos son piolas, mantienen una distancia. El primero es de contar todo lo que le pasa a las chicas y el otro se encierra en si mismo. Ah, y me olvidaba, yo tampoco tengo ninguna intención de acercarme a ellos porque tengo afinidad con otro grupo. Además, no son interesantes sexualmente hablando, ni intelectualmente hablando. Bah, quien soy yo para juzgar. Creo que tengo que esperar a conocerlos mas. Sólo les comento mi primera impresión.

No les conté que decidí que este año no iba a estudiar. Ahora, tengo que encontrar una actividad extra, para hacer a la tardecita o a la noche. Se me ocurren muchas cosas pero quizas me puedan recomedar algo, o no. Que se yo.
Me entusiasma la idea de conocer mas y mas personas, ya que una de estas personas puede ser mi próximo amigo/a. Que bueno que le perdí el miedo a la gente, es esperanzador.

Referencia homosexual 2: Al 2do día de trabajo me preguntaron si tenía novia. A veces pienso, si fuera mas afeminado como ese chico timidón del que les hablé, la gente tendría mas precaución y no preguntaría nada por miedo a ofender. jaja. Si lo pienso mejor, prefiero que las cosas sean como son. Quiero tener mi personalidad, y si no parezco gay, mala suerte. O me banco las preguntas o les digo todo. Esa es una desición que debo tomar a diario.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi aun me preguntan "seguro que eres gay?" se esperan el cliche obvio..


suerte y encuentra un buen clima de trabajo ;)

Adrian Pegaso dijo...

Jere...

Hoy por hoy no te preocupes porque si piensan en tu trabajo si sos gay o no... En cualquier trabajo se toman minutos extras entre compañeros para pensar sobre lo que no saben de los demas y sacar conclusiones. Asumi eso...

En cuanto a entrar en contacto con los chicos que a simple vista son gays... ya es una cuestion personal tuya mas que por coincidir o no en los intereses sexuales o intelectuales pasa porque a la vista de todos estaras asociando su sexualidad con la de ellos y nadie te va a ver como "uh que amplio" sino como "otro puto mas en el grupo" (si, pensamiento arcaico, pero es inevitable en los grupos laborales)

Actividades extras? No se donde vivis para aconsejarte... Gym, natacion, rollers, salsa, cocina, bici... hay tantas cosas...!

Bexos
Ad

Unknown dijo...

Hola de nuevo!

Bueno, qué te puedo decir?
Tienes q tener mucho cuidado en tu trabajo. Y no me refiero a que te "escondas" u "ocultes" tu sexualidad, sino que hay personas malintencionadas que solo tienen en mente el destruir a las personas por cualquier razón.
Y para un chico como tú, el cual aún no quieres explotar y decirles a todos que eres gay, el que alguien destructivo lo sepa (o lo sospeche) sería algo muy incómodo y pondría en riesgo tu propio trabajo.

Te aconsejo que en tu ambiente laboral no involucres tu corazón. Si bien es cierto tú no quieres (aún) relacionarte con los dos gays de ahí, bien también es cierto que si por casualidad empiezas a conversar y empieza a nacer algo, los demás compañeros serán los 1ros en darse cuenta.

Yo tuve un compañero con el que estaba empezando a salir, pero la presión mía de que no nos vieran juntos -tanto en la oficina como en la calle- además de otros problemas personales de él y su poco interés que puso en mí después, imposibilitaron que la relación continuara.

Si te arriezgas, y les dices a todos que eres gay, y empiezas a salir (así sea por pura amistad) con esos dos chicos, ¡excelente! ¡hazlo! ¡Pásala en grande! Pero si quieres conservar la calma, y estar "bajo perfil" por un tiempo, entonces ten cuidado con lo que haces, no te desesperes, y actúa con naturalidad.

Mira bien que cuando las cosas tienen que pasar, siempere pasan. Ése es mi consejo. Piensa bien las cosas, disfruta tu trabajo, sé eficiente, y...

MUCHOS EXITOS!!!

=)

Gastón. dijo...

Hola! t b?
Yo opino que si querés disfrutar tu trabajo a pleno y tener buenos recuerdos y buenas experiencias con respecto al mismo, primeros tendrías que tantear el panorama, con ésto me refiero a que te fijes con que clase de compañeros tratas, porque como leí en alguno de los comentarios, nunca falta el sorete, ú homofóbico, yo no digo que justo en tu trabajo haya uno así, ni que tus compañeros sean malos, sino que simplemente tendrías que ver que onda, como son y si podés, ver su posición con respecto a la homosexualidad. Después de que dijiste que había dos chicos gays ahí, dudo muchísimo que sean del tipo de compañeros que te dije, así que no creo que tengas problemas para nada. Vos tratá de pasarla bien, y bueno si te preguntan mucho y te sentís seguro y confiado decí que sos gay y punto, ya fue. Lo importante es que te sientas bien :)

Emm, para hacer en las tardes.. nosee como será el lugar donde vivís, pero no pensaste en teatro, natación, pintura, canto, dibujo? son cosas lindas y relajantes :D

EXITOS!

CaTpRiNcE dijo...

bueno que seamos gays no quiere decir que tengamos que ser afeminados no? a veces hablar claro es lo mejor.


Un saludo!!!

xxxx dijo...

Creo que no hay que apresurar las cosas, a veces el beneficio de la duda es es, un gran beneficio. No te hagas dramas que son los otros quienes son los que se hacen dramas por concoer mas de vos,sos el nuevo, carne fresca...capice?
besos

Agustin R. dijo...

aaaaaw n.n me siento muy muy identificado con el ultimo parrafo :)