marzo 13, 2009

Acerca de ocultar, mentir y todo eso...

Hace ya un tiempo que me propuse dejar de caretear y de mostrar algo que no soy. Para que me entiendan, cuando era adolescente podía decir sin que me temblara la voz que una chica estaba "buena" o que me gustaba. Ahora no puedo. No me sale mentir, no quiero mentir. Tengo una gran habilidad para esquivar los temas de conversación que me incomodan, eso si. Pero no miento mas. No invento historias ni mucho menos. No me sale o me sale mal.

Pero si hablamos de ocultar, es otra cosa. Es lo que vengo haciendo hace más de una década. Y sincéramente, me voy a cansar de eso también. Y no va a ver otra salida que la verdad.

Saben lo que le dije a la chica del mail (ver post anterior)? Cito: "Disculpá, pero por ahora no estoy interesado". Sí, sí. Así de cortante, así de claro y contundente. Para que adornarlo con inventos y fantasías. Me cansa pretender, les juro que me cansa.

Algo que me pasó esta semana fue que al pedir ayuda en el trabajo porque no podía con todo solo y el resto estaba boludeando, les digo: "Pueden darme una manito?" Uno de los chicos me dijo "Ah, pero si estás muy puto!!", yo le contesté: "Viste? Soy re puto. Me podés ayudar?".

Me animo a decir, y esto depende de muchas variables, que si alguien me pregunta directamente "Sos gay?" hay un 85% de probabilidad de contestarle que sí, un 13% de no contestar nada, y un 2% de decirle que no.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

obviamente ya somos muy grandecitos para ir jugando a ciertas cosas...

Gastón. dijo...

eeeei Jeremiaas, a mi también me pasa, la verdad qe es complicado y como dijiste cansa, pero bueno solo queda seguir para adelante y no dejar que la sociedad tape de mierda nuestra realidad,, qe es igual a la de todos los humanos. Exitos! Un Abrazo :D

Alan Afuera dijo...

Esta bien lo que sentis y lo que decidiste....

bien por vos!!

abrazo

Alan Afuera

Adrian Pegaso dijo...

Me alegra mucho Jere que vayas mas que no encerrarte sino decir las cosas como son sin el temor del que diran.

Bexos
Ad