abril 26, 2009

Ansiedad

Uff! Hace más de un mes que no posteo nada. Siento que les estoy faltando el respeto o algo asi. Jaja. Ahora en serio, quiero disculparme por tener tan decuidado este blog, por no responder siempre a sus comentarios o por no dejar comentarios en sus respectivos blogs, etc. A veces me olvido que esto no sólo me sirve a mi, sino que muchos otros pueden identificarse y publicar su apoyo. Leyendo sus comentarios pude entender eso y me sentí muy egoista al respecto.
Pero quédense tranquilos, he visitado cada una de sus páginas y algunas las visito regularmente, veo como evolucionan. Lo que quiero decir es que estoy presente aunque no comente.

Les cuento que mi vida está muy ocupada y tengo pocos momentos libres, y a estos, los uso para dormir, boludear, ver Lost, boludear, escuchar música, boludear.
La compu la uso los fines de semana y no siempre tengo ganas de escribir. Generalmente quiero escribir en un día de semana, donde hay mil cosas para hacer.

Ahora, lo que les interesa. Les dije que no pienso fingir mas, y que sólo espero que un comentario o pregunta de alguien de mi familia, amigos o compañeros de trabajo, incluso desconocidos; desaten aquellas famosas dos palabras: "Soy gay", o en su defecto otras cinco: "No me gustan las mujeres".
Bueno, parece que cuando uno espera este tipo de situaciones, no suceden nunca o tardan en suceder. Es por eso que me siento como una bomba a punto de explotar. Mas bien una granada o algo así que necesita estallar para cumplir su propósito en la tierra.

La ansiedad a veces es tan grande que grito, y si hay alguien cerca lo disimulo cantando una canción. He llegado a pegar puñetazos a la pared o a lo que tenga mas cercano.
Estoy tan cerca, tengo tantas ganas de que una entrada de este blog refleje mi salida del ropero, closet o como mierda quieran llamarlo. Quiero saber que se siente, porque una cosa es que te lo digan, y otra, reflejar tus propias emociones y experiencias.

De ese modo, espero devolverles a todos ustedes, queridos desconocidos, todo lo que recibo en sus comentarios.

PD: Gracias Alan. Sos un grande.

4 comentarios:

Alan Afuera dijo...

Jere, tus entradas son mensuales pero te entregas por completo en cada una.

Me gusta que estes ansioso por salir. Me parece que es bueno... mejor la ansiedad que la angustia.

Si sabes manejarla creo que la ansiedad se puede transformar en energia positiva.

No se si desepdirme hasta el mes que viene (jjaj) espero que sea antes!!

Abrazo!!

Alan

Maestruli dijo...

Jere, por un lado puedo comprender muy bien tu estado, porque pasé por una situación muy similar, aunque a una edad mucho más avanzada.

Pero una vez que yo mismo comprendí lo que sentía por otro hombre (como parece que vos ya lo asumís para vos mismo), a pesar de la ansiedad tremenda que sentía, no tardé demasiado en contárselo a mis amigos íntimos. Es que no me lo aguantaba.

Quizás en mi caso ayudó que estaba muy lejos de ellos, entonces la mayor parte de mis coming-outs fueron por mail, que me resultó más sencillo.

No es la manera ideal, pero quizás te puede ayudar a dar el puntapié inicial. Es escribir lo que sentís, cerrar los ojos, y apretar el botón "enviar".

Y mirá, sobre todo con los amigos, si realmente lo son, van a reaccionar bien, te van a seguir queriendo. Si se borran o se ofenden, es que no eran tus amigos.

Nicolás dijo...

Es bueno leerte más tranquilo que en el último post... Si te sirve de algo muchos tenemos nuestros momentos de inconstancia, y si no tenés ganas de contar nada o de escribir, estás en tu derecho. En algún punto, si te sirve contar cosas no es porque lo hagas como obligación sino porque disfrutás haciéndolo...

un abrazo,

Nicolás

PD: Si te gusta Lost, tenés que ver esto: http://www.youtube.com/watch?v=2tUbh5BKqGI

Anónimo dijo...

Me encanto tu flog! Nose que decirte porque sinceramente, sin palabras pero me siento tan identificado con todo lo que dices.. INCREIBLE!


SALUDOS! :)