marzo 14, 2010

Nadie

Hace casi 6 meses escribí en este blog por última vez.
Hoy decidí volver, sólo para decirles que todo sigue exactamente igual.
Quiero pero no puedo darles esperanza.
Desearía cambiar mi vida y ser un referente, pero soy un puto mas estre tantos.
Un puto cobarde y lleno de miedos.
Miedo a perder, miedo a sufrir, miedo a fracasar, miedo a no encontrarme jamás.

Luego de leer esto, realmente quieren que siga escribiendo? Que tipo de animo puedo darle a alguien que está pasando por lo mismo? Como mierda puedo levantar la autoestima de alguien si la mía está por el piso?

Entienden por que no quiero escribir? No soy NADIE y mis palabras no ayudan.

Yo soy el que mas lo siente, porque me hace bien descargarme acá.

6 comentarios:

Kaoz dijo...

Hola Jeremías. No sientas que no sos nadie, vos sos alguien! Alguien que en este momento puede no estar contento como esta, pero que seguro en un futuro va encontrar la felicidad y va poder contarle a las personas que quiere lo que siente en realidad. Yo creo que es posible y que lo vas a lograr, porque yo estoy en la misma situación que vos y creo que en algún momento también lo voy a cumplir. Yo en estos momentos también me siento solo, porque no puedo hablar con nadie (personalmente) sobre lo que siento , pero leyendo que hay gente, como vos, que esta en mi misma situación no me siento tan solo. Creo que tenes que ponerte una meta y caminar hacia adelante y cumplirla. Mi meta en este momento es trabajar, irme a vivir solo y poder en ese momento abrirme a las personas cercanas, conocer nueva gente y tal vez encontrar a ese "alguien" que sea mi compañero, la persona que yo ame y que me ame. No tenes que perder las esperanzas, no las pierdas! Yo este último tiempo estuve viendo muchas series y pelis que me hicieron sentir bien conmigo mismo, me hicieron sentir que es posible encontrar a alguien y que la gente no te juzgue, por lo menos la gente que nos quiere.
Si tengo que responder a la pregunta de si quiero que sigas escribiendo, la respuesta es sí. Pero creo que no tendrías que preguntarlo, creo que este blog lo hiciste para poder expresar los que sentis, mas allá de lo que piensen los demás. Creo que tendrías que escribir sin miedos, no importa si lo que estas escribiendo no le levanta la autoestima a nadie o no le da animo, mientras te haga bien a vos escribirlo, esta bien. Por mi parte a mi me interesa leer todo lo que escribas :).
Bueno Jeremías animo! Espero que sigas escribiendo y que todo mejore!
Saludos de alguien que esta en tu misma situación en Buenos Aires y que quiere que no pierdas las esperanzas.

Kaoz.

Alan Afuera dijo...

Hola Amigo, como estas?

Sabes que te leo hace mucho y siempre que pude te banque en tus bajones.

En este caso quiero decirte que ya tenes que ir terminando con la victimacion de tu vida.

Obvio que es mucho mas facil quejarse que pasar a la accion. Pero ahora ya la queja te queda chica. Te llego el momento de empezar a actuar.

Abrazo

Alan

Martín dijo...

Hola Jeremías, sigo tu blog desde hace mucho pero nunca comenté. Lo que sí, me extrañaba tu ausencia de tanto tiempo.

Es un post bastante duro el tuyo, en el que me siento muy identificado.. Pero sabés, como dijeron en otro comentario, hay que LUCHAR, hay que pasar a la ACCIÓN de una vez y enfrentar la realidad que nos toca. Es sumamente difícil y muy fácil escribirlo acá pero loco, es la única manera de que tengamos una vida que nos satisfaga y nos haga plenos. Eso de encontrar alguien a quien amar y compartir nuestra existencia debería ser una consecuencia de nuestro bienestar y tranquilidad para ser lo que somos.

Me parece que deberías seguir escribiendo, tomarlo como una "terapia" y quien te dice que puedas encontrar verdadero apoyo y ayuda para salir definitivamente al mundo real, al mundo y a la vida que querés vivir y no te animás.

Somos pocos los que te escribimos hasta ahora, pero estoy seguro que hay muchos más en el anonimato que pueden verse reflejados. Ojalá estas líneas te sirvan para sentirte "acompañado" en todo esto y no te cierres a la posibilidad de salir adelante. Me gustaría seguir leyéndote ;)

Te mando un gran abrazo desde Córdoba, y que puedas ir dando pequeños pasos que te vayan llevando hacia donde tanto deseás.
Cuidate mucho.

Martín

clavicula dijo...

hola jeremias yo estoy en la misma situacion tengo casi 34 años y todavia vivo esta mierda de vida , ace poco me enamore y a causa de ser covarde el amor de mi vida desaparecio , vivo en un pueblo chico y los rumores son fatales tambien tengo ganas de ser feliz pero no puedo . por ai me dan ganas bueno ya saves a lo mejor tu tambien lo as pensado. pero tovadia me queda un hilo de esperanzas qeu todo cambie

juan jo-se dijo...

hola jeremias. porque decis que sos nadie, vos sos alguien importante. aunque no lo creas, a parte sos un gran escritor, me gusta como trasmitis tu mensaje. muy lindo y profundo lo que decis. besos cuidate

Unknown dijo...

es que vos tenes que escribir para vos... sin la obligción de darle ánimo, esperanza, sueños a nadie... porque cada uno de nosotros lo tiene que encontrar... Escribí si realmente te da placer, te hace bien, te ayuda a vos... y si de paso alguien se copa, buenísimo, sino da igual... Y no digas que sos nadie... me parece que tenes muchas cosas para dar, pero qeu no te das cuenta... como que te tirás tierra encima vos mismo... y si vos no sos capaz de reconocer lo que tenes dentro corres el riesgo de depender de otros... de otros que te pueden usar o hacerte mucho daño... Jeremías... Vamos ánimo... seguí adelante a pesar de las tormentas... porqeu como todas las tormentas algún día pasan y cuando eso ocurra el sol te tiene que encontrar con muchas ganas para disfrutarlo...
si queres charlar o hablar o algo que te parezca... bueno contá conmigo (aunuqe ni siquiera sepas quién soy, aunque tal vez eso sea útil y beneficioso... uno se atreve a contrale cosas a un extraño que quizás no le contaría a sus allegados)...
espero seguir viendote por estas tierras virtuales...
Un fuerte y cálido abrazo con la mejor de todas las ondas