octubre 10, 2010

Pésimo bloguero

La verdad es que como bloguero no valgo ni 50 centavos. Hace tres meses que no saben nada de mi vida, soy un desastre.

Pensé que después de salir del armario tendría miles de cosas para contar, pero no pasan cosas dignas de ser escritas y apreciadas por todos. Son situaciones muy banales y triviales que no tienen mucho valor. Admiro las personas que pueden encontrar un tema para hablar todos los días. Pero me di cuenta que si no lo hago es porque la necesidad no está presente. Para que forzar algo. Cuando uno hace las cosas obligado no salen bien.

Hoy es distinto, hoy siento la necesidad de escribir. El blog trata en su mayoría sobre mi condición de puto, y como lo voy llevando. Cuando eso sale a la luz y ya no estás solo, deja de ser el centro de todas tus preocupaciones, y te das cuenta que ocupa sólo un porcentaje de tu vida, sabemos que es un porcentaje alto, pero es sólo una parte de la totalidad. Hay situaciones que involucran al trabajo, a la familia y a los amigos; y que nada tiene que ver mi condición sexual. En estos tres meses quizás me concentré mas en estos aspectos. Trato de recomponer la relación con mi hermano y mi viejo, trato de pasar mas tiempo con mi vieja, busco otras opciones laborales y estoy saliendo más. Estoy recuperando la vida social que parecía perdida. Todo ayuda a que mi vida mejore en todos los aspectos porque solos no podemos hacer nada y nos bloqueamos.

Que intento decir, que contarles que cruzé miradas con un flaco se presta mas para contarle a un amigo que para escribirlo en un blog. Ahora, si tuviera sexo con ese mismo flaco, quizas amerite una entradita. No se si me entienden.

Espero contar con sus ojos lectores, y no perder las ganas de escribir. Ah, y estoy muy bien por cierto.

6 comentarios:

Fran L. dijo...

Hey... qué bien que estes bien por dentro! Un lecto desde Nicaragua.... creo ya habia dejado un comentario en un post aterior, y claro, es totalmente entendible como te sientes! Al menos ya saliste del closet... I'm still in! Espero que todo te salga bien!

Anónimo dijo...

que bueno que estes bien!
Escribe lo que quieras, es tu espacio.
Ojala puedas hacerlo más seguido si tienes ganas.
Te mando un abrazo

Si lo ves a Nahuelito ... dijo...

Seguís tan aparato como siempre... Pero bien por al menos verbalizarlo (¿teclealizarlo?) Te hacemos el aguante pero no subestimes lo que pasa dentro de tu vida,

Ricardo Royle Sansoni dijo...

Me considero o mas bien me consideraba 100% heterosexual, me he masturbado muchísimo mientras me imaginaba teniendo relaciones heterosexuales con Audrey Hepburn, pero cuando veo a un hombre me excito más. ¿Qué significa eso? Me siento atraído por mi ídolo musical andrógino holandés Valensia Clarkson, que canta con la voz del gay Freddie Mercury. También me gustan mi profesor de Marketing y mi jefe de trabajo en Claro. Es más, siento que se me separan las nalgas sin que lo pueda evitar cuando estoy cerca de un hombre, y más si es un negro. Lo peor es que si están semidesnudos me cago, se me cae toda la mierda de tanto que se me dilata el recto y se me abre el ano por las ganas de recibir sus pijas. ¿Creen que soy gay?

Enrique dijo...

Que rico no tener necesidad de escribir, me gusta leer blogs porque hace tiempo que ya no escribo con regularidad en el mio, ¿por que? pues porque ahora en lugar de querer escribir, prefiero vivir. Tu blog es la primera vez que lo leo, llegue por casualidad hace unos diez minutos, me gusto mucho este post y simplemente quise comentarlo. Saludos.

si mama soy gay dijo...

creo ques este post si me gusto, no creo que seas pesimo, bloguero, sino mira este post que me gusto mucho y me ayudo a sentirme mejor, yo cree mi blog gay hace un par de dias, y justo hoy me sentia como un pesimo bloguero pensando igual que, pero me hicite recordar por que creer el blog, tienes razon hay cosas que se prestan ams para escribirle a un amigo, pero no subestisme lo que tienes, si creaste el blog es porque sabes que puedes dar cosas buenas.

te invito a visitar mi blog

http://simamasoygay.blogspot.com/