diciembre 11, 2010

Asado de Hombres

Como en todos los finales de año, está la fiesta a la que vamos todos los del trabajo. Este año estuvo bárbara, tomé muchísimo y me la pasé bailando e hinchando las bolas.
Pero una semana antes es igual de importante juntarnos en la casa de uno de los chicos a comer un asado. Un asado donde no se permiten chicas, un ASADO DE HOMBRES.
Creo haberles comentado que uno de mis compañeros de trabajo es gay asumido, igual no es necesario que lo asuma porque salta a la vista. Cuando le pregunto si iba a ir esa noche, me contestó que nadie lo invitó. Fue tanto el enojo que sentí que fui a hablar con el dueño de la casa en cuestión para decirle que era una boludez no invitarlo por el simple hecho de ser puto, y que estaba quedando para la mierda.
Finalmente lo invitaron, pero él dijo que ya tenía un compromiso. Es evidente que decidió no ir ya que no se sentía bienvenido. Pero lo que mas me indignó es que en la mitad del asado salte uno de mis compañeros y diga "la verdad es que es mejor que no venga, esto es un ASADO DE HOMBRES". Y despues empezaron a hablar de cual de todas las chicas del laburo era la mas cogible.
Y ahí estaba yo, comiendo un asado, hablando de mujeres y escuchando criticas a los putos . Por suerte no todos tienen ese nivel de ignorancia, fueron sólo dos personas que ya no me caen tan bien como antes. Nunca me sentí tan fuera de lugar. Me daban ganas de decir "Yo tambien soy puto ehhh!!". Pero no, mis niveles de cobardía no me lo permiten.

7 comentarios:

Lápiz Azul dijo...

No sos cobarde, solamente inteligente y educado (no como ellos) No vas a sacrificar el sentirte cómodo en tu ámbito laboral por un par de homófobos.
Es una lástima encontrarse con gente así, pero existe.
Un abrazo y ¡nos leemos!

Fran L. dijo...

Qué lástima en el trabajo debamos encontrar gente así! Ni modo, a veces dan ganas de gritarlo... :S pero es medio dísficil, no? Animo, ya llegará el día en no debas omitirlo...
Felices fiestas, espero actualices pronto, desde Nicaragua, se despide

Fran

lager07 dijo...

parece que estuviste relatando lo que paso... jeje no se si son casualidades o causalidades... me paso lo mismo en situaciones identicas!
Segui así!

rodri dijo...

me paso un monton de veces, te re entiendo!!!! Siempre en la vida vas a encontrar gente asi! muchas veces, lo dicen de diferentes fomas pero lo dicen, yo por suerte tuve la oportunidad de decir que era gay en un momento donde no se estaba hablando muy bien..jaja y las reacciones fueron..muy chistosas, querian que los tragara la tierra..jajaja

migue M. dijo...

ahora no me siento el unico bobo- no se ofendan- mintiendo sobre temas de los que no le gustan hablar... es tan feooo je

Anónimo dijo...

una lastima......... los invito a ver mi blog http://rhelym-ventas.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Creo que tu accionar de incluir al compañero de trabajo que dejaron afuera, fue excelente, fue muy buena tu empatia. no hace falta que grites que sos puto, y despliegues una bandera del orgullo. Pero yo en tu lugar me planteo esto, "si ese pibe fuese yo, me hubiesen invitado" "si me mostrara como soy, habria la misma camaraderia, o me dejarian afuera como a el?" "Vale rodearse de gente, sin tener la seguridad de si estan con vos por quien sos, o por quien pretendes ser?" No intento juzgarte, ni hacerte sentir mal, Pero una parte muy importante en mi salida del coset fue decirme a mi mismo "quien no me acepte x quien soy, no quiero que me acepte por algo que pretendo ser" Me pongo un cartel de "es lo que hay" y al que no le agarde, adios y aqui no paso nada. Pensalo...