agosto 24, 2011

Compromiso

Que complicado que es todo. Los demas, las situaciones y yo.

Desde abril estoy conociendo. Experiencias sexuales relativamentes buenas que no llegan a ser mas que experiencias sexuales. Al principio me gustaba, de hecho no quería involucrarme sentimentalmente con nadie. Yo ponía el freno. Todo por la pelotudez de querer experimentar. Que sentido tiene no lograr nada concreto? (me pregunté alguna noche solitaria).

Bueno, mi vision de las cosas cambió. Ahora me gusta saber mas de la persona que está conmigo, y empiezo a ilusionarme al pedo. Ahora son los otros los que quieren solamente coger. Entonces vivo desilusión tras desilusión. Y me pongo mal por querer darle una oportunidad al afecto, cariño, amistad, amor, o como se llame. Perece que se vive mucho mejor sin comprometerse, y si nada te importa, mucho mejor. No sufris nada.

Pero debo ser masoquista, porque no quiero estar solo, quiero un compañero de ruta, alguien para compartir. La cagada es que demostrarselo a alguien hace que ese alguien salga corriendo muerto de miedo. "Quiero tener novio". Coger por coger ya no es divertido, aburre. Aunque lo disfrutes, el vacío que se siente despues no está bueno. Prefiero sufrir de amor.

(Espero que algun seguidor quede, los tengo absolutamente abandonados, perdon, perdon)


7 comentarios:

Urano dijo...

Si te has quedado sin seguidores, acá tienes uno nuevo. Me sentí muy identificado con esta entrada y, creo que el secreto (como en todo) es encontrar el equilibrio, ir de a poco, no apresurarse y querer que un chico sea tu novio la primera vez que lo ves, así como tampoco (y esto nunca!!) tener sexo en las primeras citas porque puede prestarse para malas interpretaciones. Creo que eso ayuda bastante para conseguir relaciones. Date el tiempo de conocer y que te conozcan y, sobretodo, no te desesperes si no funciona, eso ahuyenta...
Saludos y suerte ;)

Anónimo dijo...

Acabo de leer todo tu blog, y como muchos otros me siento identificado y agradezco mucho tu sinceridad, no hay nada como palabras verdaderas. Actualmente estoy en el closet y no tengo ninguna intensión de salir en mi circulo, pero si de conocer gente nueva para experimentar, pero sobre todo, xq no decirlo, para encontrar ese apoyo q solo se da en un pareja. Espero q logres ser uno de los afortunados q llegue a cononcer el amor. A sido un gusto conocer la parte de ti plasmada en este blog. No tardes en escribir nuevamente porfavor xD!!. Un abrazo! y suerte!. PIPE.

Anónimo dijo...

me encanto tu blog.. acabo de leerlo todo y no me puedo sentir mas identificado.. aqui tienes un nuevo seguidor, creo q el tiempo es la clave =).. suerte y escribe pronto!!

Hernan dijo...

Te leo por primera vez. Es muy extraña esa sensacion de estar desencontrado. Cuando uno quiere algo pensamos que el otro va en direccion contraria y viceversa. A veces la situacion hace que coincida, aunque no pasa seguido. Aunque ya tengo 33 (no por eso mucha experiencia gay) Se lo que sentis, esa necesidad de compartir algo mas. Algo que pase a la otra mañana. Voy a seguir leyendote. Abrazo

Fabricio dijo...

acabo de leer tu blog y me dan ganas de escribir uno, estoy en un proceso parecido, he pasado por varias situaciones parecidas. Obviamente el mio seria un poco mas patetico porque no logro hilar dos ideas seguidas, pero bueno... Este comment era en realidad para felicitarte. que bueno que hayas llegado tan lejos con tu fuerza de voluntad. espero encontrar un post nuevo pronto. un abrazo a la distancia!

Anónimo dijo...

NO LEAS ESTO NO LEAS ESTO NO LEAS ESTO NO LEAS ESTO ............................ SI LO LEISTE, PEGA ESTO EN 5 PAGINAS O SI NO TU MAMA MORIRA EN 3 DIAS, HACEME CASO ES UNA MALDISIO

Anónimo dijo...

Fabian
Coincido con vos....sexo por sexo termina aburriendo....
Al final del día querés volver a tu casa y saber que alguien te espera, te ama...
Algunos dirán que es cursi...que me importa