Que complicado que es todo. Los demas, las situaciones y yo.
Desde abril estoy conociendo. Experiencias sexuales relativamentes buenas que no llegan a ser mas que experiencias sexuales. Al principio me gustaba, de hecho no quería involucrarme sentimentalmente con nadie. Yo ponía el freno. Todo por la pelotudez de querer experimentar. Que sentido tiene no lograr nada concreto? (me pregunté alguna noche solitaria).
Bueno, mi vision de las cosas cambió. Ahora me gusta saber mas de la persona que está conmigo, y empiezo a ilusionarme al pedo. Ahora son los otros los que quieren solamente coger. Entonces vivo desilusión tras desilusión. Y me pongo mal por querer darle una oportunidad al afecto, cariño, amistad, amor, o como se llame. Perece que se vive mucho mejor sin comprometerse, y si nada te importa, mucho mejor. No sufris nada.
Pero debo ser masoquista, porque no quiero estar solo, quiero un compañero de ruta, alguien para compartir. La cagada es que demostrarselo a alguien hace que ese alguien salga corriendo muerto de miedo. "Quiero tener novio". Coger por coger ya no es divertido, aburre. Aunque lo disfrutes, el vacío que se siente despues no está bueno. Prefiero sufrir de amor.
(Espero que algun seguidor quede, los tengo absolutamente abandonados, perdon, perdon)