abril 24, 2010

I'm a happy person!!!

En unos de mis pocos momentos al pedo me puse a leer un par de mis posts viejitos. Traté de leerlos como si no fuera yo él que los escribió. Pensé, pobre tipo, que bajón. Me asusté de dar esa imagen. Mi forma de encarar la vida es totalmente opuesta a lo que los posts (que escribo yo) dicen de mi. A ver si me explico, me gusta vivir!!. Ahora en serio, esto es mi forma de descargar todo lo que reprimo, entre otras cosas, tristeza. Pero no soy una persona triste, y estoy muy lejos de serlo. También noté una honestidad bruta que nunca empleo en la cotidianidad (o cotidianeidad) de mis días. Parece mentira que hasta en un blog me importe lo que los demás piensen de mi, pero quería dejar aclarado que no ando por la vida quejándome y sufriendo.
Esto no quita que cada post es extremadamente sincero, real, y refleja lo que estoy sintiendo en ese momento.

Si no entendieron nada, no los culpo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Que tal Jeremias!

Me gusta tu actitud! La idea no es dejar de ser realista (por que la vida nunca dejara de ser dura) pero sí tenerle buena cara a las advercidades.

Recuerda que las cosas nunca duran para siempre. Los tiempos malos se acaban, y le dan paso a muchas y mejores cosas. Al igual que tampoco podemos estar tan engreídos cuando nos va bien en la vida, ya que en algún momento tendremos que volver a poner los pies sobre la tierra y ver la vida nuevamente desde abajo.

Con actitud, fe y mente positiva se logra todo!!

Abrazos! =)